Deportes

Franco Gutiérrez, de Villa

“Estamos a un pasito”

22|10|18 10:24 hs.

Franco Gutiérrez fue el hombre clave en la victoria de Villa ante Echegoyen del último sábado. El “9” convirtió 2 tantos y le permitió a equipo sumar 3 puntos clave en la carrera por título. Luego del partido, el goleador afirmó que este triunfo “vale el ascenso. Este es el triunfo del ascenso… queda una fecha más antes de quedar libres, pero este es el partidazo que teníamos que jugar”. 


Sin dudas la victoria no fue fácil para la V Azulada y eso Gutiérrez lo sabe. “Costó muchísimo, Echegoyen es un buen equipo y así le salimos a jugar… teníamos que ganarlo”. 

Villa lo empezó perdiendo y era dominado en el juego, pero a pesar de ello nunca bajo los brazos. “Entramos confiados de que teníamos que hacer un buen partido. Sabíamos que ellos eran duros… el penal y el gol nos dieron más ‘garra’ para jugar y así lo terminamos”. 

El marco que se vio en el Bosque le dio un tinte especial al partido. “Esta gente hermosa, que a pesar de todo, en las malas y en las buenas siempre está… tenemos que darles las gracias porque nos apoyan un montón”. 

A Villa le queda una fecha por jugar antes de quedar libre. Si el equipo gana y Cascallares no, se consagrará campeón.

- ¿A cuánto están del ascenso?
- A un pasito, estamos a un pasito. Villa tiene que ser de Primera.   

- La fecha que viene es fundamental… 
- Es la más importante de todas, otra final que hay que jugarla como tal- afirmó el talentoso delantero, que aprovechó, en el cierre, para mandarle “un saludo a toda mi familia y a mi hija que no me pudo venir a ver”.