Deportes

Sergio Diez, del Recreativo Claromecó

“Tenemos que mejorar”

22|10|18 10:27 hs.

El arquero del Recreativo Claromecó Sergio Diez volvió a demostrar solvencia bajo los tres palos, ya que si bien no tuvo muchas actuaciones ante el trámite parejo del partido, debió intervenir en dos oportunidades y terminó siendo clave para garantizar el 0. 


En referencia al empate remarcó que “necesitábamos ganar para tomar un poco de distancia para la Liguilla, veníamos complicados. Por lo menos no se perdió, se salió de la mala racha. Tenemos que intentar mejorar para el domingo que viene”. 

En la consideración del arquero “cuando tuvimos la pelota pudimos jugar bien, presionar, hay chicos de buen pie, que saben jugar. Después se nos complicó un poco agarrar la pelota, pero pudimos jugar, fue parejo para los dos lados. Son partidos así, llegan estas etapas del campeonato y todo es muy duro. Nadie regala nada, cuesta mucho sumar. Nosotros venimos golpeados, con chicos suspendidos o lesionados. Pero todavía tenemos chances y haremos todo lo posible para entrar a la Liguilla y que Claromecó siga peleando”. 

En cuanto a sus intervenciones durante el partido, Diez puntualizó que “por suerte he tenido un buen año, se me ha complicado un poco con las lesiones. Estamos para eso, como dicen siempre todos los arqueros, estamos para atajar y cuando nos toca, si podemos responder, mejor”.