116 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 4°
Cielo cubierto

La Ciudad

Escuela de Ayelén Herrero Ballet Contemporáneo

Bailarinas locales en el podio de un certamen internacional en Panamá

22|10|18 12:06 hs.

Catalina Taraborelli y Marina García Bracco, representantes de la escuela de danza local Ayelén Herrero Ballet Contemporáneo, obtuvieron el tercer lugar en la categoría Dúo Joven en Danza Contemporánea en el certamen continental All Dance Panamá. 

Fueron las únicas representantes argentinas en su categoría, y las únicas bailarinas de Tres Arroyos que participaron en las tres instancias completas de la competencia. 

Se trata de un trabajo que comenzó el año pasado, cuando por primera vez la escuela de Ayelén Herrero se presentó en la selectiva zonal Olavarria del TAAD, uno de los torneos de danza más importantes de Argentina. Allí tanto las infantiles como las juveniles obtuvieron el primer lugar por puntaje y la clasificación a la final nacional. 


Las jóvenes bailarinas, orgullo tresarroyense


La final se desarrolló en Villa Ballester en el mes de diciembre, donde Marina y Catalina resultaron campeonas nacionales en su división, y obtuvieron la clasificación al certamen continental All Dance Panamá, en donde compitieron el viernes pasado representando a la Argentina con gente de toda Latinoamerica. 

Después de varios días de ansiedad, en la noche del domingo se conocieron los resultados. Marina y Catalina se subieron al podio con un excelente tercer puesto.