La Ciudad

Fueron recibidos por Sánchez

Ex Laso: "Hay certezas, pero la angustia continúa"

22|10|18 18:01 hs.

Esta mañana, empleados de la ex Laso fueron recibidos por el intendente Carlos Sánchez, quien se comprometió - como ya lo han hecho diputados y concejales de distintas fuerzas- a gestionar una reunión con el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas. Además desde el gremio de la alimentación acordaron con el jefe comunal recibir ayuda social para necesidades basicas. 



Empelados de la ex Laso junto al dirigente gremial Juan D'annunzio, tras salir de la reunión con Sánchez


El dirigente gremial Juan D'annunzio, dijo que han podido reunirse con autoridades de la empresa, desde donde les confirmaron el crítico estado en que se encuentra. En consecuencia advirtió que "hay certezas" pero que la angustia "continúa".



Corte en avenida Moreno
Tras la reunión con el intendente en el Palacio Municipal, los empleados de Cereales 3 Arroyos S. A, junto a los dirigentes gremiales, se dirigieron a la sede local del Ministerio de Trabajo, en la avenida Moreno.



Mientras los representantes estaban reunidos dentro de las oficinas, los empleados cortaron la avenida Moreno, visibilizando el reclamo que tiene como prioridad sostener las fuentes de trabajo y cobrar los haberes adeudados.