La Región

la Voz de Dorrego

Cuentos en El Perdido

23|10|18 11:25 hs.

La delegada municipal en El Perdido, Anahí Dumrauf, informó que se realizó un encuentro dentro del ciclo de “Abuelas cuenta cuentos”. Fue en el geriátrico de esa localidad y se hizo posible merced a la participación de Maria Delia Dumrauf y Lochi Magnoli, pertenecientes al Consejo de Adultos Mayores, quienes realizaron la lectura del cuento “Amor de primavera”. 




Actuó además Juan Carlos Balestra interpretando canciones con acordeón. Esta actividad fue organizada en conjunto por la delegación de El Perdido, la Dirección de Desarrollo Social y el Consejo Municipal de Adultos Mayores.

Escrituras 
La Dirección de Asuntos Legales y el área viviendas de la Municipalidad, anunciaron que mañana, a las 17.30, se realizará el acto de firma y entrega de escrituras en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, donde se contará con la presencia del escribano general de Gobierno bonaerense, Marcos Rospide, y funcionarios de su área. 

Los beneficiarios deberán concurrir munidos de DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder. 

Para el caso de entrega de escrituras únicamente deberán contar con su DNI.