Deportes

Para Coadis, Tres Arroyos Dona Médula y Construyendo

El atletismo fue solidario

23|10|18 12:06 hs.

El último domingo se realizó la segunda fecha de la competencia “Corriendo por más corazones solidarios”, la cual organizan en conjunto Coadis, Tres Arroyos Dona Médula y el grupo Construyendo Tres Arroyos, y allí Ulises Sanguinetti y Cintia Cortadi se consagraron ganadores de la competencia principal de 9 kilómetros; en la categoría 3 kilómetros en tanto, triunfaron Cintia Fernández entre las mayores y Carlos Alanis y Maia Musto entre los menores. 


Recordamos que esta carrera forma parte de la competencia antes mencionada, la cual cuenta con 3 carreras organizadas cada una por una organización; la cuarta se denomina “bonus track” y fue la disputada el último domingo. 

Este “bonus track” tuvo su largada en el predio de Luz y Fuerza, ubicado en Rodríguez Peña al 2400 y contó con un gran número de participantes, los cuales le dieron un color especial al certamen. 

Entre los caballeros, Ulises Sanguinetti se quedó con el primer lugar, acompañado en el podio por Carlos Alanis y Daniel Heinzua Heins; en las damas, Cintia Cortadi fue la primera en atravesar la meta, seguida por Débora Baratteri y Soledad Acuña. 

El podio de mayores de 3 kilómetros estuvo compuesto por Cintia Fernández, Laura Perotti y Noelia Perotti. Luego de la competencia los organizadores agradecieron “a la Dirección de Deportes, a la comunidad y al partido de Tres Arroyos y a las localidades vecinas por acompañar nuestro trabajo y a los particulares y empresas que con sus donaciones apoyan a nuestras instituciones y sus esfuerzos”. 

La próxima fecha del calendario de esta competencia se realizará el 25 de noviembre (Día internacional contra la violencia de género), contará con una distancia de 6 kilómetros y será a beneficio del grupo Construyendo.  


Los podios de 9K. Alanis, Sanguinetti y Heinzua triunfaron en caballeros y Baratteri, Cortadi y Acuña lo hicieron en damas