Policiales

En Moreno 9000

Robaron en una casa de la sección Quintas

23|10|18 18:33 hs.

Un productor agropecuario de nuestra ciudad sufrió el robo de distintos elementos de su establecimiento rural ubicado en la avenida Moreno 9000. 


El hecho ocurrió en la tarde del pasado viernes, cuando sujetos desconocidos le entraron en la casa de la zona rural donde vive con su esposa y cuatro hijos, luego de violentar una de las puertas del lugar. “Justo había salido y cuando llegué me encontré toda la casa revuelta”, dijo el damnificado, Pedro van der Berg, antes de indicar que, a pesar del tiempo, aún no logró determinar los faltantes, “lo grande ya lo conté, pero lo chico sigue apareciendo”. 

En ese sentido, indicó que le sustrajeron dos televisores de 32 pulgadas, un microondas, dos relojes y una play station. Tal como el propio damnificado le indicó a LA VOZ DEL PUEBLO, él se ausentó desde las 19.30 a las 22.30, “en esas tres horas hicieron eso”. 



De acuerdo al relato de la víctima, esta es la primera vez que le roban en los 15 años que lleva viviendo en el lugar. No obstante, su contacto con la inseguridad había surgido días antes, “el lunes me habían robado dos motosierras de la camioneta”, luego de una distracción cuando vino a la ciudad en su camioneta, “hace 15 años que no me roban nada y en una semana ya me robaron dos veces”, comentó. 

Sobre el final, y luego de indicar que hizo la denuncia en el CPR, estimó que, “yo creo que han sido tipo rateros. No creo que hayan entrado si había alguien en la casa. Igual, te genera una sensación de impotencia saber que entraron en tu casa y te dieron vuelta todo”.