Deportes

EN SAN CAYETANO

El domingo, pruebas libres

24|10|18 01:44 hs.

El asfalto ya está listo, los alrededores preparados y la fiesta del automovilismo de las Mayores del Sudeste próxima a llegar a San Cayetano, por eso los dirigentes del Club Independiente harán un adelanto este domingo. Con pruebas libres de 10 a 17 los pilotos podrán reconocer el circuito, poner los autos a punto y también ir conociendo un escenario que luce totalmente renovado. 


Al campeonato de las Mayores aún le quedan dos fechas, ambas en San Cayetano: la 9ª que será el 3 y 4 de noviembre en el circuito largo con invitados en Mar y Sierras A y el Premio Coronación el 24 y 25 de noviembre con circuito corto y puntaje y medio. Por este motivo hay mucha expectativa de lo que se podrá ver el domingo, donde será un pre estreno del circuito que tras mucho trabajo luce de gran manera. 

Desde la página web de la categoría (fuerza-libre.com.ar) se informó que habrá servicio de cantina y aquellos interesados que deseen hacer alguna consulta deben comunicarse al (02983) 15647786. 

Adelantándose a lo que serán los primeros giros en el Circuito Parque en su escenario de 2050 metros, se empezaron a conocerse las primeras duplas de Mar y Sierras A. El líder del campeonato Juan Carlos Giancaterino iría con Juan De Benedictis, Matías Baños estaría acompañado por Hugo Baños y Raúl Alonso por Rodolfo Aldasoro. Entre los mejores posicionados aparecen Carlos Blanc que haría dupla con Juan Cruz Lavié y Martín Araquistain con Fabio Pedersen. El tresarroyense Guillermo Yané, último campeón de Mar y Sierras B, acompañaría a Pablo Domínguez.