Deportes

Ajedrez

Leandro Abaurrea y Sergio Ochandio ya son de primera

27|10|18 12:34 hs.

El atractivo torneo que con todo éxito está haciendo disputar el CRECE, ya cuenta con dos aficionados que lograron el puntaje suficiente para ascender al círculo superior del ajedrez tresarroyense. En la noche del martes último, Leandro Abaurrea logró el objetivo en forma anticipada, al imponerse en gran forma a Sergio Ochandio en el marco de la séptima fecha. Precisamente este último, el jueves logró recuperarse del traspié y le ganó a Andrés Di Rocco, con lo que también alcanzó el porcentaje de puntos suficiente (70%) para militar en primera. 


El martes, desde las 20, como siempre en las instalaciones del organizador, se cumplirá la novena y última jornada que comprende los siguientes enfrentamientos: Juan García v. Juan Funes, Agustín Alegre v. Ariel Da Sanmartino, Ochandio v. Ricardo Traversa y Abaurrea v. Andrés Di Rocco. Tendra fecha libre, Gerardo Di Rocco. 

Vale señalar que aún hay aficionados con posibildades de obtener un lugar en la categoría superior, máxime teniendo en cuenta que hay cuatro partidas postergadas.

Resultados 
Por la séptima fecha, Gerardo Di Rocco 1, De Sanmartino 0; García ½, Traversa ½; Ochandio 0, Abaurrea 1. Libre, Funes y postergada Alegre-A. Di Rocco.

Por la octava fecha, Andrés Di Rocco 0, Ochandio 1; Traversa 0, Alegre 1 y Funes 0, G. Di Rocco 1. Libre, Abaurrea y postergada Da Sanmartino-García 

Hasta aquí, las posiciones son encabezadas por Abaurrea, con 6,5 puntos, seguido por G. Di Rocco, con 5 y Ochandio con 4,5 unidades.