La Región

Coronel Dorrego

Limpieza de bocas de tormenta

27|10|18 13:37 hs.

Personal de la Dirección de Servicios está llevando a cabo la tarea de destape de las bocas de tormenta de los desagües pluviales en la ciudad. A propósito, Ramiro Zarzoso, director de Servicios comunal, solicitó a los vecinos no sacar a la vereda residuos voluminosos o de patio los días de lluvia, para evitar los atascamientos en las referidas bocas de tormenta.



Personal municipal comenzó días atrás el programa de limpieza de bocas de tormenta


Cuidadores
Del 29 del corriente mes al 2 de noviembre, se realizará la segunda semana federal de inscripción al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios. Se puede realizar en el Centro de Referencia más cercano a tu domicilio o en la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, Teniente General Juan D. Perón 524, piso 3, de la Ciudad de Buenos Aires, Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. 

En Coronel Dorrego la inscripción será el próximo miércoles 31, a las 10, en el Centro Cultural. Se aclaró también desde Desarrollo Social que pueden inscribirse inclusive quienes lo hayan hecho anteriormente. 

Vacunación 
El director de salud, Fabián Zorzano, informó que en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión y la rubéola, también está habilitada como vacunatorio la Unidad Sanitaria “Doctor Conti”, de 17 a 19.

El doctor Zorzano recordó que la campaña de vacunación está dirigida a todos los niños entre 13 meses y 4 años; es decir, todos los nacidos entre el 1º de noviembre de 2013 y el 31 de diciembre de 2017, independientemente de las dosis recibidas con anterioridad 

La vacuna triple viral que se utiliza es una dosis adicional, obligatoria y gratuita para reforzar la inmunidad de la comunidad.