Sociales

En el Mulazzi

"Varieté" de canciones, con Mariela Schroh y Carlos Martínez

27|10|18 20:07 hs.

Esta noche, a las 20.30, en el Museo Mulazzi, Mariela Schroh presentará su espectáculo anual. El mismo se llama "Varieté" y como artista invitado estará Carlos Martínez. Ambos brindaron precisiones sobre esta iniciativa en un diálogo que oportunamente mantuvieron con LA VOZ DEL PUEBLO. 


Para Mariela esto de presentar un espectáculo anual "es para mostrar un poquito lo que me gusta... Lo que me gusta hacer es cantar. El año pasado hicimos una recorrida por todos los países de América con canto y bailes que estuvo muy lindo. Y este quería hacer algo diferente, todo lo que es la lírica y como yo le comentaba a Carlos las canciones que hacen Il Divo o Il Volo que son populares pero en otro estilo. Se me ocurrió entonces armar un espectáculo así como incorporando esto y canciones más populares como las que hace Carlos con tango, algún bolero, algún melódico; en este caso temas de películas y comedias musicales. Lo convoqué a él porque tiene las condiciones para esa música, yo lo he escuchado cantar y para el repertorio que se me ocurrió hacer en esta oportunidad es la persona indicada. Y como es tan generoso no supo decir que no", dice entre sonrisas.

"Para mí es un placer", precisó a su turno Carlos Martínez. "Esperemos que la gente nos responda. El tiene un registro muy lindo, es barítono para las canciones que vamos a interpretar. Las que le propuse a él le gustaron como idea; porque no hay mucha posibilidad de interpretar estas canciones. Porque cuando te convocan para cantar vas a lo melódico, o a lo popular o al tango pero no este tipo de música tirando más a lo lírico" aseguró Mariela, entre otros aspectos referidos al espectáculo.