Deportes

Villa va por el ascenso

Segunda juega la 12ª con posibilidad de campeón

28|10|18 10:30 hs.

El final del Torneo Clausura de Segunda División mantiene a tres equipos con posibilidades de dar la vuelta olímpica a falta de dos fechas, la de hoy y la del domingo próximo. 


El líder es Villa del Parque, y hoy puede consagrase campeón y lograr el ascenso a Primera. Agrario, su rival de hoy, necesita ganar, lo mismo que Cascallares que visita a Echegoyen. Los encuentros darán comienzo a las 16. 

En De la Garma la terna arbitral será Luis Matallán, Juan Carlos Bustos, Alfonso Colantonio y Kevin Doufourq. Mientras que en Bellocq estarán Hugo Plaza, Pablo Donadío, Brian Di Franco y Alan Ibarlucía. 

Paradójicamente los tres conjuntos que luchan por el título dependen de sí mismo, porque Villa, que queda libre en la última, ganando ya se asegura un desempate sin importar lo que pase; Cascallares si se impone en los dos juegos mínimamente alcanzará la línea de la V azulada (si es que gana hoy). 



Mientras que Agrario puede descontarle tres unidades hoy al líder y en la última con una victoria lo igualará en puntos obligando a una final. El ingreso a la Liguilla también está en juego, y ahí la lucha es reñida y con muchas variantes. ACDC vs. Garmense (Federico Torraca, Héctor Henríquez, Lucas Ezama y Diego Márquez), Copetonas vs. Claromecó (Analía Carrizo, Juan Gutiérrez, Marcial Frelis y Nicolás Gutiérrez) y Barra vs. Central (Gastón Gutiérrez, Pablo Martínez y Antonella Cortadi) son los choques transcendentales para ir definiendo los clasificados. 

Completan el programa Argentino vs. San Martín, en el duelo de equipos que ya no tienen chance de pelear por nada, con arbitraje de Ezequiel Ostiza, Juan Arista, Matías Vidal y Andrea Ulloa.