La Ciudad

Central del Diezmo de Argentina-Pro Vida

Importantes donaciones para los Amigos del Hospital

28|10|18 10:53 hs.

La Central del Diezmo de Argentina-Pro Vida entregó ayer por la tarde importantes donaciones, gestionadas por la Comisión Amigos del Hospital Pirovano. Fueron recibidas por su presidente, Eugenio Galilea, en un concurrido acto que se llevó a cabo en la Escuela Media 1. 


El encuentro contó con la presencia del intendente Carlos Sánchez; la secretaria de Prevención y Salud, Isabel Tarchinale; y el director técnico del Centro Municipal de Salud, Javier Pizarro. Uno de los aportes fue el carro térmico de alimentos. 

Según se informó, tomando en cuenta las dimensiones del Hospital, resulta indispensable para que los alimentos que se brindan a los pacientes lleguen con la temperatura adecuada a las habitaciones.

La mencionada entidad donó dos respiradores, carro térmico y bandejas para carro térmico para sectores como Terapia Intensiva, que podrá ampliar su nivel de prestaciones y de internación. Eugenio Galilea agradeció la colaboración recibida, que mejora la prestación de los servicios de salud y da impulso para continuar en la tarea tendiente a favorecer el crecimiento del Hospital.

Otros destinatarios 
De la misma manera, la Central del Diez de Argentina Pro-Vida entregó equipos informáticos a la Escuela Media 1; así como otorgó donaciones a la Asociación Amigos del Menor y la Familia; y a otras instituciones de la zona. 

La jornada fue considerada como muy positiva por quienes formaron parte de un acto muy especial y emotivo, con un respaldo que apuntala a organizaciones que llevan adelante una valiosa tarea en salud, educación y otras áreas sensibles para la población.