La Ciudad

en el Parque Cabañas

La cita anual con autos de época

28|10|18 12:22 hs.

El domingo próximo se llevará a cabo el 11º Gran Encuentro Multimarcas de Autos Clásicos y de Epoca, con la concentración de una gran cantidad de vehículos a partir de las 9.30 en el Parque Cabañas. La propuesta es organizada por la Agrupación Autos de Epoca Tres Arroyos. 


Su presidente Fabián Borre explicó al ser consultado por La Voz del Pueblo que esta actividad tendrá lugar en el sector del ingreso al mencionado espacio público, en ambos lados. “Esperamos contar con aproximadamente 200 vehículos”, indicó. Cada participante recibirá la vianda, una bandeja con torta y también se entregarán trofeos. A todos se les solicita traer elementos de limpieza o caso contrario, hacer una donación en urnas preparadas con tal finalidad, para colaborar con una institución. 

“Este año, el encuentro se va a concretar a beneficio de la Escuela 32 de La Sortija –puntualizó-. Siempre pedimos artículos de limpieza o un aporte en dinero. Incluso hay gente que asiste al Parque, sin ser parte de nuestro espacio, e igualmente hace una donación en las urnas”. 

En esta oportunidad, se incluirán autos clásicos hasta el modelo 1986. Es un criterio general, pero si alguno es de un año un poco más reciente y se mantiene en su característica original, va a ser evaluado por la entidad organizadora. La muestra es estática, de autos clásicos y de época; no entran rodados tunning ni con equipos de sonido. 

La cantina va a ser atendida por integrantes del grupo scout Tomás Santa Coloma, habrá artesanos y se pondrá a la venta una rifa. El sonido estará a cargo de Alberto Massara. Borre recordó además que se instalarán baños químicos. 

Llegarán a Tres Arroyos cultores de esta práctica provenientes de la región y desde ciudades más alejadas. “La información se difundió entre entidades colegas de todo el país. Esperamos una muy buena convocatoria”, concluyó.