Deportes

Si gana el domingo es campeón

Segunda: ahora todo depende de Cascallares

28|10|18 18:32 hs.

El torneo de Segunda División de la Liga regional Tresarroyense de Fútbol sigue regalando emociones a los seguidores de cada una de las localidades de la zona. Hoy, la gente de Cascallares hará todo el trayecto desde Bellocq hasta sus pagos con una inmensa alegría, ya que su equipo se hizo fuerte en un partido clave y le ganó con autoridad por 3 a 1 a Echegoyen. De esta forma, y aprovechando el empate entre Agrario y Villa, si Cascallares le gana en la última fecha a Agrario en De La Garma se coronará campeón del Clausura y obligará a Villa a jugar una final para dirimir el ascenso directo.


Los dirigidos por Angel Chinali rebalsan de confianza para el partido definitorio. Atraviesan una racha de victorias y buen juego que finalmente esta tarde tuvo su resultado, logrando sobre el final del torneo acortar a un punto la diferencia con Villa, que tiene fecha libre en la próxima. Hoy ganaron por 3 a 1 con goles de Luengo, Pedone y Alvarez. Aríngoli hizo el descuento del local, que ahora apunta sus dardos a la Liguilla.

En De La Garma se jugó el otro partido por el campeonato. Tanto Agrario como Villa tenían la chance de depender de sí mismos con una victoria, pero el empate deja al "aleti" sin chances de campeonar y a los del bosque obligados a esperar que Agrario le gane como local a Cascallares para gritar campeón y ascender directo. El partido estuvo cubierto de polémicas y tuvo cinco expulsados, tres por el lado de Villa. Lo ganaba el local con gol de Ausmendi, lo empató Marchetti, Tries volvió a poner al frente al local y el empate definitivo fue obra de Rodríguez.

En Copetonas, el local y Claromecó jugaron un partido clave para entrar a la Liguilla. El triunfo fue para la visita, por 1 a 0 con gol de Núñez.

Argentino logró un triunfo muy festejado, ya que perdía por 2 a 0 en su cancha con San Martín y lo terminó dando vuelta. Siervo y brea pusieron al frente a los chavenses en el prime tiempo. el bicho lo dio vuelta con goles de Morán y un doblete de Salomón.



ACDC y Garmense no se sacaron diferencias en cancha de los cristianos. Fue empate 1 a 1 con goles de Rebolini para el local y Tolosa para el verde.

Por último, en Juan E. Barra, el local y Central aburrieron y empataron 0 a 0. Quedí libre alumni.

Resultados
Echegoyen 1  Cascallares 3
Agrario 2  Villa del Parque 2
Copetonas 0  Claromecó 1
ACDC 1  Garmense 1
Juan E. Barra 0  Dep. Central 0
Argentino 3  San Martín 2

Próxima fecha: Cascallares vs. Agrario, Alumni vs. ACDC, Garmense vs. Copetonas, Claromecó vs. Argentino, San Martín vs. Juan E. Barra, Central vs. Echegoyen. Libre: Villa.