La Región

60 años de autonomía de San Cayetano

Sábado con propuestas para todas las edades

29|10|18 18:42 hs.

El sábado, en el recientemente habilitado anfiteatro del Frente del Paseo de las Vías, se presentó el espectáculo infantil “Hazme Reír”, con un elenco de artistas de nivel internacional. Un espectáculo de circo para toda la familia y de excelencia artística. 



“Hazme reír”, con la esencia del circo como protagonismo; Plan B y el “Carnaval de Los Tekis”, le dieron vida a la jornada final de la fiesta sancayetanense


Así, en el cierre de los festejos de los 60 años de la autonomía municipal de San Cayetano, grandes y chicos disfrutaron de un show que tuvo como principales componentes la comicidad, la acrobacia aérea, equilibrios en cuerda floja y malabares. 

Los artistas que integraron este espectáculo acababan de regresar de su última gira por más de 10 países Europeos, recibiendo premios y distinciones por su labor en diferentes Festivales. 



Posteriormente fue el turno de “Plan B”, la banda tresarroyense y su tributo a Soda Stéreo, con 10 años de trayectoria a través de conciertos en más de medio centenar de ciudades, con invitados de la talla de Gillespi y Leo García -trompetista y guitarrista respectivamente- protagonistas de la última gira “Me Verás Volver” de Soda Stereo.



Y ya en el cierre de la noche y de los festejos por este aniversario, el escenario fue para el espectacular “Carnaval de Los Tekis", el grupo jujeño de folklore cor ritmos en la música del Noroeste argentino y Bolivia, como los carnavalitos, bailecitos, huaynos y taquiraris, con instrumentos autóctonos como sikus, zampoñas, quenas y charangos. Mucha gente acompañó cada una de las propuestas de la jornada de clausura.