Deportes

Mario Alvarez, de Once Corazones

“Hemos mejorado mucho"

30|10|18 11:13 hs.

La primera fase del Torneo Oficial de fútbol de Primera División tuvo un Once Corazones, pero en los playoffs está mostrando otro muy diferente. Es que en la etapa inicial no se le dieron los resultados (finalizó séptimo en la tabla general), mientras que ahora con otra actitud y un gran nivel, ya encaminó la serie semifinal ante Olimpo y está a un pasito de la final. 


El último domingo el Azul superó 3 a 1 al Aurinegro de visitante, y al término del partido LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con el arquero y capitán del equipo, Mario Alvarez. “Sacamos un buen resultado en una cancha difícil con Olimpo que venía jugando muy bien, que había hecho un buen partido ante Boca. Un buen resultado pero no está nada definido", reconoció el “1”. 

Once convirtió rápido en el inicio de cada tiempo, y luego manejó las acciones. “Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, fuimos muy superiores, tuvimos las situaciones más claras. Después en un error defensivo nuestro nos convierten el 2 a 1, pero creo que manejamos muy bien el partido, en el segundo tiempo ellos también obligaron al poner un delantero más pero estuvo controlado", explicó. 

Durante el año el conjunto de Indio Rico no había mostrado el nivel de años anteriores, donde siempre se mostró protagonista, mientras que ahora se postula como candidato por lo demostrado en la cancha. ¿Es una cuestión de actitud o de funcionamiento? “Es de actitud más que nada. Por ahí hemos hecho grandes partidos y no se nos dieron los resultados, nos quedábamos con las manos vacías. Ahora hemos corregido algunos detalles, nos falta todavía, pero hemos mejorado mucho", respondió Alvarez. 

El mote de candidato Once también se lo gana por el nivel de sus jugadores, especialmente el de Maciel San Román que se ha mostrado imparable y Ricardo Regalado que volvió al gol. “Maciel es un jugador de otra categoría, no descubrimos nada, y a Ricardo se le abrió el arco por suerte y esperemos que siga así", agregó el capitán del Azul que sobre lo que tendrán que hacer para cerrar la serie a su favor adelantó: "Vamos a trabajar duro en la semana y seguramente vamos a salir de la misma forma, de arranque ir a buscar el partido y tratar de cerrar la serie".