La Ciudad

Comisión de Mujeres de la Cámara Económica

“Vivamos Tres Arroyos” tendrá una renovada edición

31|10|18 11:13 hs.

Con las mejores expectativas, se anunció ayer que el venidero 23 de noviembre se llevará a cabo en la Plaza San Martín la segunda edición de “Vivamos Tres Arroyos”, una propuesta impulsada desde la Comisión de Mujeres de la Cámara Económica. La actividad, que tendrá un aire renovado en comparación con la concretada en 2018, busca fomentar el “compre local”. 


Y en ese marco, la jornada también contará con espectáculos artísticos, artesanos, desfile y sorteos de relevantes premios. En el marco de una conferencia de prensa, Augusto De Benedetto, presidente de la Cámara Económica, junto a Graciela Sabarotz, Carmen Merlo y Martina Lasaga, integrantes de la entidad, se mostró expectante con vistas a la realización de la segunda edición de “Vivamos Tres Arroyos”. 

Sabarotz, presidenta de la Comisión de Mujeres de la Cámara Económica, señaló que “el 23 de noviembre vamos a estar realizando la segunda edición de Vivamos Tres Arroyos. El año pasado, el encuentro se llevó a cabo en la Plaza San Martín. Allí, hubo música, artes y artesanos”. 

Para la propuesta a concretar en breve, sostuvo que “la idea es ofrecer una propuesta más ambiciosa para este año. Se buscará hacer un importante movimiento cultural. Habrá presentación de ballets, un grupo de coro y estamos trabajando para que también esté la gente del Conservatorio Provincial de Música”. 

Por otro lado, indicó que para la venidera edición, la propuesta contará con un atractivo más que interesante. “Sumaremos la actividad gastronómica y un patio cervecero. La gente de la Liga de Cerveceros de Tres Arroyos se acercó a la Cámara y en conjunto intentaremos darle otro color a la Plaza el día de Vivimos Tres Arroyos”, indicó.

“Compre local” 
Sabarotz expresó que “la idea de esta actividad es apoyar y sostener el ‘compre local’”. En tanto, adelantó que “para la edición de este año vamos a hacer sorteos más ambiciosos. En primer término entregaremos una moto. Además, se regalará un viaje a Merlo con pensión completa, una tablet y una estadía en Sierra de la Ventana”.