La Región

Benito Juárez

Presentan a la Provincia proyectos del ámbito social

31|10|18 11:18 hs.

En la ciudad de La Plata y en compañía de la secretaria de Desarrollo Social, María Teresa Ricci; el secretario de Infraestructura, Diego Rossetti, y la arquitecta Ana Julia Belocchio, el intendente Julio Marini mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano. 


Allí presentó documentación referida a distintos proyectos relacionados a instituciones locales del ámbito social y a la problemática del sector en general. Por otra parte, el jefe comunal juarense fue recibido por funcionarios dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación provincial. 

A su vez y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo reunido con el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, y fue recibido por funcionarios de la cartera de Obras Públicas del Gobierno Nacional.

Ruta Museística 
En el marco del 151º aniversario de Benito Juárez, se invita a toda la comunidad a realizar la ruta museística del museo Histórico Municipal, con sede en la Dirección de Cultura, de la sala de Exhibición Atilio Marinelli con sede en el Centro Cultural Atilio Marinelli y Museo del Militante María Eva Duarte de Perón, ambos espacios diseñados y organizados por el museólogo y curador Santiago Pacheco, además se podrá visitar hoy el Museo de la Electricidad de la Cooperativa Eléctrica.

La Ruta Museística integrada por los espacios museológicos anteriormente mencionados se podrá visitar por la tarde, de 17.30 a 20.