116 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 2°
Cielo cubierto

La Región

Adolfo Gonzales Chaves

En la feria y congreso para gobiernos locales

31|10|18 11:21 hs.

El secretario de Producción, Ciencia y Tecnología, Diego Burgois, participó de la feria y congreso internacional denominado 2018 Gobierno y Servicios Públicos. Del mismo expusieron más de 130 disertantes locales e internacionales, con el objetivo de brindar propuestas y herramientas de vanguardia para la toma de decisiones estratégicas de los municipios. 


La XIV edición de Gobierno y Servicios Públicos y la II de Smart Activa, se desarrolló en el Centro Costa Salguero, de la ciudad de Buenos Aires. Al respecto, Burgois indicó que fue un congreso donde los municipios del país y otros internacionales, mostraron los trabajos que realizaron en distintos aspectos de gobierno. 

Particularmente fui a observar y de manera especial toda la cuestión tecnológica, teniendo en cuenta que se expuso sobre los servicios de espacio y vía pública, el desarrollo sostenible y la gestión del desarrollo local, recursos, modernización y comunicación. 


Diego Burgois en una experiencia positiva en la XIV edición de Gobierno y Servicios Públicos y la II de Smart Activa


En este sentido dijo que trajimos muchas inquietudes e ideas, junto al intendente y el secretario de Obras municipal que visitó la feria; observamos y buscamos todo lo que se pueda incorporar, que nos ayude a brindar una mejor prestación de los servicios.

Imposición de nombres 
El Concejo Deliberante de Gonzales Chaves recuerda que hasta el próximo jueves 15, se encuentra abierto a disposición de interesados el registro de oposición para la imposición de nombres a los siguientes lugares y calles de nuestro distrito. 

Sala de primeros auxilios de Juan E. Barra: Mercedes Gladys Rojas de Ferrara. Calle 1 de Adolfo Gonzales Chaves: Alicia Azqueta. Calle 2 de Adolfo Gonzales Chaves: Rubén y Edgardo Carrera. Calle 3 de Adolfo Gonzales Chaves: Elsa Raquel Marochi Calle 4 de Adolfo Gonzales Chaves: Ana María Tano 

A los fines de plantear la oposición, los vecinos deberán dirigirse a la oficina de la Secretaría del Concejo Deliberante, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.  

Planes de pagos 
La Dirección de Ingresos Públicos de la municipalidad de Gonzales Chaves recuerda a los contribuyentes que accedieron al beneficio del plan de pago para multas y contravenciones, según lo establece la ordenanza Nº 3345/2018, que deben evitar en lo posible el retraso en los pagos de las cuotas correspondientes. 

El cumplimiento de las obligaciones contraídas evitará futuros inconvenientes. Para mayor información, dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos, en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7.30 a 14, o comunicarse al teléfono 484444. 

Tierras municipales 
La Municipalidad de Gonzales Chaves informa que se encuentra abierto el registro único de postulantes a tierras de dominio municipal del distrito. Los interesados en adquirir un terreno deberán concurrir a la oficina que funciona en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a efectos de inscribirse en el horario de 8 a 13.