La Ciudad

Por el reclamo de trabajadores de ex Laso

"El intendente dijo que si no sacamos los bombos nos quita toda ayuda"

31|10|18 14:14 hs.

El secretario del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentaciòn, Juan D`Annunzio denunciò que el intendente municipal Carlos Sànchez lo llamò y lo amenazó con quitarle ayuda social si no sacaban los bombos de la plaza.

El sindicalista dialogò con LA VOZ DEL PUEBLO minutos después de finalizar la entrevista que mantuvo con el jefe comunal de Tres Arroyos

Enojado, molesto y desorientado le dijo a este diario que "el intendente me mandó a llamar y me manifestó su enojo, dijo estar muy molesto por el ruido de los bombos".

En igual sentido, continuò D`Annunzio, "dice que se lo hacemos a propósito para hacerle mal a él y la verdad es que son 140 familias que se están manifestando y tienen derecho de hacerlo".

La amenaza
El sindicalista expresò que "no está bien que el intendente tome nuestro reclamo de esta manera y nos diga que por este ruido nos va a cortar todos los servicios que nos està prestando Los muchachos en Asamblea -cuando les informé  las palabras del intendente- lo tomaron mal y entonces decidieron quedarse en Asamblea permanente acà , una vez que termine la marcha seguiremos con la olla popular y los bombos".


Te interesaría leer