116 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 7°
Nubes dispersas

La Región

La Voz de Chaves

Chaves: Curso del CPA contra el tabaco

01|11|18 17:58 hs.

En otra acción firme contra el tabaquismo, el Centro Provincial de Atención a las Adicciones de Gonzales Chaves (CPA) comunica que comienzan los cursos del Grupo de Tabaquismo en el Centro de Salud N°2 Carlos Américo González, ubicado en Francia y Las Dalias de esta ciudad. 


El inicio del curso será el miércoles 7 de este mes, a las 16, y consta de ocho encuentros, con actividades específicas de contención y seguimiento. La actividad será gratuita y abierta a toda la comunidad. Por consultas, comunicarse al teléfono 482110.

Control de mamas
En el marco de las actividades que desarrolla anualmente la Dirección General de Salud, tendientes a mejorar la calidad de vida de la población, y fomentar hábitos saludables, desarrolla una campaña de prevención de cáncer de mama y cuello de útero, con el objeto de crear conciencia acerca del seguimiento permanente y la importancia de la prevención. 

En tal sentido, invita a toda las mujeres a realizarse en forma gratuita el control ginecológico y de mamas en el Hospital Anita Eliçagaray, Centros de Salud y Unidad Sanitaria. El control de cuello de útero se recomienda para todas las mujeres, y aquellas mayores de 35 años además se recomienda el control de las mamas.  

Imposición de nombres 
El Concejo Deliberante de Gonzales Chaves comunica que hasta el próximo 15 del corriente mes, se encuentra abierto a disposición de interesados el registro de oposición para la imposición de nombres a los siguientes lugares y calles de nuestro distrito. 

Sala de primeros auxilios de Juan E. Barra: Mercedes Gladys Rojas de Ferrara. Calle 1 de Adolfo Gonzales Chaves: Alicia Azqueta. Calle 2 de Adolfo Gonzales Chaves: Rubén y Edgardo Carrera. Calle 3 de Adolfo Gonzales Chaves: Elsa Raquel Marochi Calle 4 de Adolfo Gonzales Chaves: Ana María Tano A los fines de plantear la oposición, los vecinos deberán dirigirse a la oficina de la Secretaría del Concejo Deliberante, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12. 

Guardavidas
La Dirección de Deportes y Tiempo Libre de Gonzales Chaves, convoca a guardavidas que estén interesados en trabajar en los natatorios municipales del distrito para la temporada que se avecina (2018-2019). Los aspirantes a cubrir los cargos deben inscribirse en el Gimnasio Polideportivo Municipal Profesor Juan Gabino Atairo, en Maipú y Almirante Brown, en el horario de 7 a 13.