Deportes

Selección argentina senior

Javier Musa, seleccionado

02|11|18 10:56 hs.

Javier Musa sigue ligado al fútbol. El ex jugador, que se inició en Racing y pasó por el fútbol portugués, el chino y culminó su carrera en Copetonas, actualmente representa a Huracán de Tres Arroyos en el fútbol senior. Sus buenas actuaciones lo llevaron al seleccionado nacional marcando de esta manera un nuevo hito en su carrera deportiva.


El defensor fue convocado por el DT Jorge Cembal para lo que será el debut internacional del combinado el próximo 10 de noviembre, en donde se medirá con Cerro en Montevideo, Uruguay. 

La lista está compuesta, además, por Alejandro Migliardi, Adrián Izaguirre, Ariel Groothuis, Juan Carlos Blengio, Rodrigo Salomón, Juan Salamendi, Martín Maliar, Carlos Morales, Ariel Franco, Bruno Calabria, Mariano Campodónico, Raúl Ruiz, Ever Zárate, Juan Huerta, Adrián Fernández, Leonel García, Matías Ramírez, Santiago Galván, Gabriel Corbella y Favio Di Tullio. 

El juego se realizará en el Estadio Monumental Luis Tróccoli (homenajeando a un ex destacado ex presidente de Cerro), cancha que fue inaugurada en 1964 con un amistoso entre el local y River Plate. 

Recordamos que esta selección comenzó su andar hace unos pocos meses, luego del notable crecimiento de la liga senior que organiza la AFA. Desde su inicio, el seleccionado ha disputado algunos amistosos en Buenos Aires y el interior del país, ninguno de carácter internacional.