La Ciudad

Debía comenzar hoy

Nueva postergación para la Feria Sustentable

02|11|18 12:13 hs.

La misma se debía llevar a cabo hoy en la Plaza San Martín y por razones de fuerza mayor debieron suspenderla. Está organizada por el Grupo de Extensión y Desarrollo Territorial del INTA y el Museo Mulazzi en conjunto. 


Se trata de una actividad más "dentro del marco de la alianza que tienen el Museo Mulazzi con la Chacra Experimental de Barrow a través del INTA para promover la identidad local y la producción local. En este marco generamos una actividad que es una Feria Sustentable que va a tener como eje la alimentación saludable. Entonces se convocó a productores de la región de productos alimenticios y verduras y por otra parte va a haber una mesa de diálogo entre productores, organizaciones afines y consumidores. Dentro de ese espacio también van a tener participación las instituciones educativas que trabajan en esta temática" dijeron en la oportunidad integrantes del INTA. 

Desde la Chacra Experimental Barrow indicaron que próximamente se definirá la nueva fecha a designar para esta convocatoria que tiene como principal objetivo la promoción del compre local, el mostrar qué y cómo se produce en nuestra región y el diálogo entre productor y consumidor.