Deportes

San Cayetano

La lluvia postergó la fecha de las Mayores

03|11|18 10:39 hs.

La expectativa para inaugurar oficialmente el nuevo trazado del circuito del Club Independiente de San Cayetano es inmensa, pero la lluvia volvió a ponerse en contra del espectáculo y todo deberá esperar. La novena fecha del campeonato de las Mayores del Sudeste, que iba a realizarse entre hoy y mañana, se postergó para dentro de 7 días.


La decisión de esperar una semana para disputar la fecha se tomó ayer luego de analizar la lluvia caída y las consecuencias que trajo (varios sectores acumularon agua y otros se tornaron intransitables).

Sumado a que el pronóstico del tiempo adelanta la posibilidad de más precipitaciones, autoridades del club, en una reunión con miembros de la Federación y la Asociación, cancelaron el evento.


Las imágenes son elocuentes del estado del circuito tras la lluvia de ayer


Ayer estaba previsto que se realicen más pruebas sobre el nuevo asfalto, al igual que el jueves donde un emotivo acto y los primeros giros de pilotos de San Cayetano le dieron un marco especial. Pero la lluvia dejó los accesos al trazado, las inmediaciones, boxes y aledaños prácticamente intransitables tornando muy difícil el desarrollo de la prueba, sumado al gran número de pilotos que iban a decir presente. 

Con respecto a los inscriptos, 128 participantes se habían anotado siendo el número más elevado de los últimos años. Mar y Sierras A, que va con pilotos invitados, aportaba 23 binomios, TC del 40 21 unidades, Mar y Sierras B 36 y Minicross 48. Ahora habrá que esperar hasta el próximo jueves para saber si el número se mantiene o tiene alguna modificación. 

Desde el Club Independiente también informaron que de mejorar el tiempo, el domingo se realizarán pruebas de 10 a 17.