La Ciudad

Encuentro aeronáutico

Pasión aérea

04|11|18 10:08 hs.

El anticipo que realizó Luis Ceccarelli, secretario del Aero Club, en la entrevista brindada a este diario, fue perfecto. “El clima nos va a perdonar y nos va a dejar realizar el espectáculo. Habrá muy buena temperatura y poco viento. Esperamos a todos para que disfruten de las dos jornadas”, dijo. 




Ayer el predio que la entidad posee en el kilómetro 497 de la ruta nacional 3 recibió a muchos espectadores. Para hoy se aguarda una convocatoria aún mayor. La quinta edición del encuentro aeronáutico tuvo un primer día a pleno, con todas las actividades previstas y el acompañamiento de un público entusiasta. 



El atractivo principal son las acrobacias aéreas del máximo referente Jorge Malatini y también de un notable piloto como Roberto Buonocore. Pero además hay prácticas de paracaidismo, vuelos de bautismo, exhibición de aeronaves, aeromodelismo y una muestra estática. El valor de la entrada es económico, de sólo cien pesos, y se puede ingresar con el vehículo sin un costo adicional. 

Fotos Marianela Hut


Hay un servicio de cantina, atendida por integrantes del Aero Club, con una diversidad de alimentos y bebidas que hacen posible compartir muchas horas en el lugar. Sólo basta con llevar la reposera, el equipo de mate y muchas ganas de apreciar un espectáculo diferente en el aire. La entidad organizadora trabajó mucho, pero el esfuerzo vale la pena. Así queda demostrado con la respuesta que brindan los tresarroyenses y vecinos de la región, que valoran la posibilidad de formar parte de un fin de semana diferente.