116 años junto a cada tresarroyense

ST 6. 5°
Cielo cubierto

La Ciudad

5º encuentro aeronáutico

Las expectativas estaban justificadas

05|11|18 10:05 hs.

El Aero Club desarrolló el sábado y ayer una actividad que convocó a muchas familias y vecinos tanto de Tres Arroyos como de la región. El quinto encuentro aeronáutico generó expectativas y quedó demostrado una vez más que estaban justificadas. 



El aeromodelismo tuvo su lugar El paracaidismo y los shows de los aviones, dos de las propuestas centrales del encuentro aeronáutico


La calidad de referentes de las acrobacias aéreas como Jorge Malatini y Roberto Bonocuore, la capacidad también de quienes llevaron adelante los saltos en paracaídas, y las características generales del programa, permitieron disfrutar de dos días muy interesantes en el predio ubicado en el kilómetro 497 de la ruta nacional 3. 



Los vuelos de bautismo constituyeron igualmente un atractivo importante. Y se sumaron la exhibición de aeronaves, el aeromodelismo, la posibilidad de observar elementos del Museo de la Aviación Naval Argentina. 



El clima no impidió en ningún momento que se llevarán adelante las iniciativas previstas. El cielo se nubló a media tarde, hubo un poco más de viento e incluso alguna llovizna tenue, pero la lluvia intensa llegó luego de la culminación. Un aspecto adicional y valioso, es que el Aero Club con estas dos jornadas, cuya organización requiere sin dudas mucho esfuerzo, logra promocionar y dar a conocer esta práctica mediante un contacto directo con el público. 



Con una entrada de sólo cien pesos y el ingreso sin costo del automóvil, se ofreció la oportunidad de volver a disfrutar de un encuentro que en el año 2015 se había concretado de muy buena manera. Un regreso esperado, en un fin de semana para compartir cerca de los aviones. 

Fotos Marianela Hut