La Ciudad

Autos clásicos y de época

Exponentes de una pasión

05|11|18 10:15 hs.

El 11º Gran Encuentro Multimarcas de Autos Clásicos y de Epoca se realizó ayer en el Parque Cabañas con una muy buena participación de vehículos. Los participantes se lucieron por la manera en que los presentaron; los modelos y características fueron diversos. La actividad fue organizada por la Agrupación Autos de Epoca Tres Arroyos.


En el ingreso al mencionado paseo público, en ambos lados, se ubicaron los rodados que fueron observados con detenimiento por el público. Especialmente después del mediodía, muchos vecinos llegaron al Parque para descansar en familia o con amigos, tomar unos mates, jugar al fútbol, caminar o simplemente conversar. 

Fotos Cristina Abajo


Al arribar, fueron testigos de la dimensión del Encuentro y muchos se acercaron luego para conocer con más precisión en qué consistía la iniciativa. La pasión por los autos quedó en evidencia en los detalles, que son muy tenidos en cuenta por los propietarios. 

En cada edición, se recaudan artículos de limpieza o donaciones en dinero que se coloca en urnas, para destinarlo a un establecimiento educativo. Este año, el destino será la Escuela 32 de La Sortija, que va a recibir los frutos de una valiosa idea solidaria.