Sociales

El 16, 17 y 18 del corriente

El 4º Tres Arroyos Salsa Congress vuelve a la Biblioteca Sarmiento

05|11|18 19:07 hs.

El 16, 17 y 18 del corriente mes se realizará en nuestra ciudad el 4º Congreso Internacional de salsa, bachata y kizomba con muchos shows de primer nivel. El mismo se llevará a cabo en el SUM de la Biblioteca Sarmiento durante esos tres días, con la organización de Matías Enrico y Martín Irigoyen, y será abierto a todo público. 


Los espectáculos y shows comenzarán el viernes a las 22 y la apertura oficial tendrá lugar a las 23 de esa jornada, con la actuación de la banda capitalina Bachata Urbana. El sábado, la apertura de la sala se hará a las 23.30, mientras que a las 0.30 se iniciará el show, con la presencia de Cha Su Madre Orquesta, quienes estuvieron en la apertura de “ShowMatch” en el ritmo de salsa. 

El cierre será el domingo 18, con la apertura del SUM a las 23.30 y comienzo del show a las 0.30.

Capacitaciones 
El sábado y el domingo por la tarde se realizarán capacitaciones y talleres con los referentes de los ritmos más acreditados de nuestro país y el mundo. Para ello, los interesados se deberán acreditar en el SUM de la Biblioteca Sarmiento, el sábado desde las 11 y el domingo desde las 10 y así poder realizarlas. 

Por reserva de entradas, las consultas podrán hacerse al 02983-15529408, Martín Irigoyen (organizador). Formarán parte de este encuentro, además, la Compañía Estilo de Vida, Campeones Mundiales de Salsa; Diego Castro y Sole Martino, Bicampeones Mundiales de Chachachá; desde Uruguay llegará Leonel Silva. Adem´s de muchos profesores que arribarán desde la capital federal y sus alrededores. 

El evento ha sido declarado de interés cultural por la Municipalidad de Tres Arroyos.