116 años junto a cada tresarroyense

ST 24. 4°
Despejado

Policiales

Ayer

Dos choques violentos en la ciudad

06|11|18 09:52 hs.

El lunes se despachó con dos violentos choques en nuestra ciudad. Los accidentes se produjeron en dos lugares distantes pero de constante tránsito. El primero de ellos tuvo lugar en la intersección de la avenida Belgrano y Brandsen. Allí, un vehículo terminó impactando contra un árbol, sufriendo importantes daños. 


Por causas que aún se tratan de establecer, un Fiat Spazio que circulaba por la arteria terminó colisionando contra un árbol ubicado en la vereda dañando, además, la parte trasera de un Renault Scenic que se encontraba estacionado en la avenida. Aparentemente el conductor del Fiat habría “esquivado” otro vehículo, lo que provocó la violenta maniobra y el posterior choque. 

Por otra parte, horas después, otra esquina fue la protagonista: la de las calles Balcarce y Rodríguez Peña. Allí y por motivos que se desconocen, un Volkswagen Air Fox que transitaba por Rodríguez Peña impactó contra un Toyota Corolla que cruzaba la esquina. 

Según se informó, el Volkswagen chocó contra el lateral izquierdo del Toyota, provocando daños materiales en ambos vehículos. Intervino en el lugar personal de Tránsito y de la Policía Comunal.  (foto Diario 3)