La Región

En Orense

Con la presencia de Luis D´Elía, se llevó a cabo la cena de Unidad Justicialista

06|11|18 11:04 hs.

Marcela Jauriguiberry y Daniela Napolitano hablaron con LA VOZ DEL PUEBLO sobre la oportunidad que tuvieron los simpatizantes y referentes justicialistas para encontrarse con todos aquellos que se identifiquen con el peronismo de Eva, Perón, Néstor y Cristina. 


Durante el encuentro -que contó con una importante participación de gente- el principal orador fue Luis D´Elía, dirigente de la CTA, al que precedieron en la palabra los anfitriones y organizadores del encuentro que dieron la bienvenida a la concurrencia. 



Luego fue el turno de Adriana Guerrero, presidente del PJ de Tres Arroyos, Néstor Damboreana, Matías Come, Daniel Burckhardt, Graciana Foulkes, Juan Vera, Yamila Zavala Rodríguez, abogada de Derechos Humanos marplatense y Gustavo Florentin, dirigente de la Mesa Nacional Néstor Kirchner.

Imagen 2

La unidad 
Marcela explicó que Unidad Justicialista no tiene un líder definido en el distrito, pero tienen una excelente relación con todas las agrupaciones. "No nos embanderamos con ninguna agrupación en sí porque tenemos muy buena relación con todas las que están alineadas igual que nosotros, los que pensamos igual estamos juntos". 

La invitación para participar de la cena se extendió a todos los peronistas de Orense y de la zona con el objetivo de unir al peronismo tradicional e invitar a la juventud para que se acerquen a militar y a trabajar. "Son momentos difíciles, creemos que tenemos que estar juntos y fortalecidos para poder hacer algo el año que viene". 



Respecto a las elecciones 2019 afirmó que "no hablamos con nadie todavía, esperamos cómo se desarrollan las cosas, vamos a apoyar al peronismo real". 



La cena "Compañera" fue para los referentes de Unidad Justicialista, “una oportunidad de unirnos y fortalecer el peronismo que en algunos sectores está algo débil, es momento de dar aliento a la gente para que se acerque".   



Mariotto confirmado 
Marcela Jauriguiberry anunció que el dirigente kirchnerista, Gabriel Mariotto visitará Tres Arroyos y Orense el 15 de noviembre, oportunidad en la que asistirá al Partido Justicialista a un encuentro con la militancia y se reunirá con instituciones en la localidad.