116 años junto a cada tresarroyense

ST 6. 5°
Cielo cubierto

Deportes

Cristian Kike Maldonado, de Colegiales

“Este grupo se lo merecía”

07|11|18 09:53 hs.

Colegiales logró revertir el último domingo la serie semifinal ante Independencia, y se clasificó a la final de los Playoffs. Al término del cotejo LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con Cristian Maldonado, uno de los puntos alto del Escolar, que afirmó: "Sabíamos que era un partido difícil, teníamos que conseguir el gol de entrada, era lo que necesitamos y pudimos hacerlo. Después vino el segundo, nos pudimos acomodar y hacer un buen partido". 


El “10” de Colegiales se destacó con dos tantos y siendo el más peligroso del ataque de su equipo, junto a Hugo Videla que desbordó continuamente. “El técnico nos pidió eso (jugar por afuera), sabíamos que el partido iba a estar por ahí y nos pidió que nos juntemos que con la ligereza íbamos a hacer la diferencia y se dio así". 

Aunque en defensa su equipo por momento sufrió, ya que el Ventarrón creó muchas situaciones; "la verdad que sí, nos cuesta un poco ahí pero trabajando día a día lo vamos a poder ir logrando", respondió Maldonado.

Sobre lo que se viene el volante destacó que “de pelear el descenso a estar en una final es muy lindo, este grupo se lo merecía y sorprendido por estar en la final". 

Mientras que sobre Once Corazones agregó: "Ellos tienen muy buen equipo pero no vienen muy bien y vamos a tratar de lastimar ahí".