Deportes

Angel “Tito” Chinali, entrenador de Cascallares

“No hay que dormirse”

07|11|18 09:55 hs.

Indudablemente, desprendió lágrimas de angustia contenida y de una menor dosis de satisfacción. El título que consiguió el pasado domingo como DT de Cascallares -el primero oficial desde que se convirtió en entrenador- fue, seguramente, un alivio para él y para otros jugadores del plantel rojinegro que no pasan por el mejor momento extrafutbolístico. 


“Yo trabajo en 3 Arroyos S.A -ex Laso-. Le quiero agradecer a todos los que nos brindaron un apoyo enorme, tanto a mí como a Caio -Férez- y a Gastón Di Marco -operarios de la firma-. Somos agradecidos del aliento que nos dieron para seguir adelante. Este festejo es para toda la gente de Cereales 3 Arroyos, que pasa por un momento dificilísimo”, expresó Angel “Tito” Chinali, desbordado por la emoción y con sus ojos llenos de lágrimas. 

En ese mismo estado, el ex jugador de Quilmes no se olvidó de su entorno. “Esto es para mi familia, que me bancó durante todo el año. También para toda la gente de Cascallares, que fecha a fecha nos acompañó a todas las canchas. Finalmente, le pudimos regalar esta hermosa alegría”, sostuvo. 

Chinali, en tanto, destacó al grupo de “leones” que son parte del plantel campeón, pero tuvo un párrafo aparte para su goleador. “Tremendo lo que es Diego -Pedone- como persona y como jugador. Se puso el equipo al hombro y nos ganó el partido solo. Sabemos que tenemos 16 leones, pero Pedone es un tigre que dejó todo en la cancha”, indicó. 

En medio del festejo y de la emoción, el entrenador bajó un mensaje para sus dirigidos con vistas a la gran final que disputará ante Villa del Parque con la firme idea de lograr el ascenso. “No hay que dormirse ni un segundo. Este club hacía tiempo que no ganaba nada. Hicimos un campañón. Después de la Copa Fontán, este grupo se mentalizó en que se podía y se pudo. Ahora hay que disfrutar el presente y después que venga lo que venga”, dijo antes de sumergirse entre jugadores y público en un loco festejo.