Sociales

El viernes, desde las 23

Otra noche bien rockera en La Casona

07|11|18 17:13 hs.

La Radio Cooperativa Indie Rock tiene todo listo para que este viernes se lleve a cabo el segundo encuentro de la trilogía 

de evento pensados para demostrar que el rock no esta muerto. En esta ocasión, las bandas que se subirán al escenario son Cenote, Arlequines y Coronel Kurtz.

La cita es a partir de las 23 en La Casona (Rivadavia 641) y la entrada tendrá  un valor de $100.

Las bandas
Cenote es una banda de rock, formada en La Plata en el año 2013. Está integrada por Federico Pesci (guitarra y voz), Federico Balcaza (bajo) y Topo Espíndola (batería - integrante de Skay y los Fakires ). 



Desde la formación clásica de power-trío, la banda busca extender los límites hacia nuevas formas creativas, mezclando diferentes elementos del funk, blues, hard rock y grunge. Entre sus influencias se encuentran desde Led Zeppelin, Cream y Héndrix hasta Divididos, Audioslave, Black Country Communion, Foo Fighters y Royal Blood.

Arlequines es una banda local formada a mediados de 2016. Actualmente está integrada por Emanuel Fredes en voz y guitarra, Matías Elcuaz en batería, Alan Nielsen en teclados y coros, Enzo Acosta en bajo y coros, Santiago Echeverría en guitarra y coros e Ignacio Suárez Barragán en armónica. 



Tras la separación de dos bandas en 2016, los músicos de Arlequines confluyen en este nuevo proyecto para lograr juntos un nuevo concepto musical, artístico y escénico. Su estilo se enmarca en el rock alternativo, el rock indie y el grunge, logrando un sonido propio y original influenciado en el rock de los 90's y la música rioplatense.

Coronel Kurtz es el proyecto solista de Silvestre Doladé (ex Malas Capas y Tallo Verde). Esta etapa introspectiva y de búsqueda de nuevos horizontes musicales, ha dado forma a Coronel Kurtz. 



Habitualmente se presenta como solista, aunque a veces se ha presentado con músicos como Pato Garcia, Gustavo Sabatini, Amalia Nickel y Clara Medina, en formato dúo o trío. El proyecto se sustenta en canciones folk con matices del rock y reminiscencias folclóricas argentinas.