La Ciudad

Reunión

Pablo Garate analizó propuestas para nuestra ciudad en la Facultad de Arquitectura platense

07|11|18 17:41 hs.

El diputado provincial Pablo Garate mantuvo, en la capital bonaerense, una reunión con la Arquitecta tresarroyense Olga Ravella y los equipos técnicos del Instituto de Investigaciones y Políticas del Ambiente Construido –IIPAC-, el cual formar parte del CONICET. 




El IIPAC es una Unidad de Investigación científico-tecnológica focalizada en el estudio de las interacciones entre diversas dimensiones de la producción y la gestión del ambiente, energía, usos del suelo, movilidad y transporte. 

Durante la reunión, se analizó la situación puntual del distrito de Tres Arroyos en cuanto a la planificación urbanística, no solo desde el planeamiento en sí mismo, sino también desde la integración demográfica y social de la ciudad. 



Otro de los puntos que se trato fue el de la conectividad y el transporte, lo que permitiría una mayor integración local como así también regional, y facilitaría un mayor y mejor desarrollo productivo del distrito. 

Para finalizar, también se debatió el impacto de la municipalización de los subsidios al transporte por parte de la Provincia de Buenos Aires.