116 años junto a cada tresarroyense

ST 24. 4°
Despejado

Deportes

Automovilismo

Se viene el segundo intento en San Cayetano

07|11|18 22:56 hs.

El fin de semana pasado la lluvia opacó la fiesta. El autódromo de San Cayetano estrenaba su asfalto con el increíble número de 128 inscriptos, pero finalmente el mal clima obligó a la organización a postergar la novena fecha del campeonato. 


 Si bien la actividad cesó, se aprovechó la jornada dominical para realizar pruebas comunitarias en el circuito. 94 máquinas se acercaron al Autódromo Parque del Club Independiente para llegar a punto a la competencia: 20 de Mar y Sierras A, 28 de Mar y Sierras B, 15 de TC del 40 y 31 de Minicross. 

 Como el ensayo contó con cronometraje, varios pilotos pudieron establecer su rango de giro con el nuevo piso. Ezequiel Vieytes, Manuel García, Manuel Arias y la Dupla Pérez-Pérez fueron los más veloces, demostrando que darán pelea el fin de semana. 

 Recordamos que la actividad oficial se pondrá en marcha el sábado a las 12 horas, con la tanda libre adicional de Mar y Sierras A por contar con pilotos invitados. Más adelante se desarrollarán las pruebas libres oficiales de 6 minutos por tanda y las primeras 2 tandas de clasificación oficiales de 3 vueltas por tanda. 

 El domingo la acción comenzará a las 9 con la clasificación y luego será el turno del Súper 5 de Mar y Sierras A con pilotos titulares y de las series, semifinales, repechajes y finales de las 4 divisionales.