116 años junto a cada tresarroyense

ST 24. 4°
Despejado

Sociales

.

“Décimo”, la gala musical de Vocal Omnium

07|11|18 22:58 hs.

 El próximo domingo 11 tendrá lugar el concierto anual del ensamble Vocal Omnium denominado “Décimo”, en alusión a la celebración de los 10 años del conjunto con la música. 


 Con un repertorio muy variado en su procedencia geográfica e histórica, se hará un recorrido musical conformado por obras en carácter de estreno así como por una selección de aquellas que, a lo largo de los años, han devenido en clásicas como sello distintivo de la agrupación. 

 El programa, dividido en dos partes, incluye títulos como “Qué es de ti, desconsolado” (del cancionero de palacio), “Morillas de Jaén” (popular español arreglada a piano por García Lorca), “Caserón de tejas” o “Milonga triste” de Sebastián Piana, los clásicos “Té para dos”, o el tema de amor de “Cinema Paradiso”, “Serenata”, de Schubert; “Falling in love” inmortalizada por Elvis Presley, así como fantasías líricas sobre “El Fantasma de la ópera” de Lloyd Weber, “La Traviata” de Verdi y “Drácula” de Cibrián/Mahler. Las piezas han sido seleccionadas y arregladas para voces y piano por el maestro Carlos D’Amato. 

Vocal Omnium está actualmente conformado por Miriam Massolo (contralto), Horacio Forján (barítono) y Carlos F. D´Amato Recondo (tenor 1º, piano y dirección musical). 

 La locución estará a cargo de Héctor Ricardo Asef y cuenta con el auspicio de El Buen Vino. El espectáculo, organizado por la Sociedad Francesa, se desarrollará en el salón de actos Jean B. Istilart de la entidad, sito en calle 1810 Nº 72, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita. 

Te interesaría leer