116 años junto a cada tresarroyense

ST 24. 4°
Despejado

Policiales

.

Drogas: allanamientos positivos en De la Garma

08|11|18 01:25 hs.

Diversos elementos realcionados con el fracionamiento de estupefacientes para su posterior venta fueron incautados en tres allanamientos registrados en De la Garma.


 Los operativos, en el marco de marco de una investigación llevada adelante por el Gabinete de Investigaciones de la Policía de Adolfo G. Chaves y del Destacamento de De la Garma, juntamente con colaboración de la DDI de Tres Arroyos y bajo la supervisión de funcionarios Judiciales de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 04 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Tres Arroyos, se concretaron ayer, y según fuentes allegadas a la investigación los operativos resultaron ampliamente favorables. 

Ello en el marco de una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización que se viene investigando desde hace varios meses, de tal forma s elogó incautar elementos de fraccionamiento de estupefacientes para su posterior venta. 

Los allanamientos tuvieron lugar en viviendas ubicadas en la intersección de Gallo y Thames; en la avenida 9 de Julio, entre la avenida Víctor H. Barrera y calle Bulnes y el último en la intersección de calle Uno y Sáenz Peña, todos de la citada localidad del distrito de Adolfo Gonzales Chaves. Según se indicó, como resultado de tales registros se logró incautar distintos elementos, tales como balanzas, papelillos para el armado de cigarrillos, teléfonos celulares, dinero en efectivo de distinta denominación, anotaciones de registro relacionadas a la venta y comercialización de estupefacientes, cogollos de marihuana disecados y plantas de la especie cannabis sativa. 

Además, en uno de los domicilios requisados se escuestraron elementos relacionados con otra investigación, que en este caso lleva adelante la Ayudantía Fiscal chavense, a cargo del doctor Juan Carlos Ustarroz, en un hecho en el que un vecino de De la Garma resultó victima de daño. Y en cuando a la identidad de los mordores de los domicilios inspeccionados se refiere, pudo saberse que los imos fueron indetificados como Carlos Alberto Maranzana, de 40 años; Leandro Pablo De La Torre, de 25 años y un restante sobre el cual no se dieron a conocer sus datos filiatorios por disposición de la Justicia de Menores interviniente. Todos son vecinos de la localidad de De la Garma.