116 años junto a cada tresarroyense

ST 24. 4°
Despejado

Policiales

Esta mañana, en Azcuénaga 625

Harto de los robos: identificó a dos presuntos delincuentes y golpeó a uno en una cochera

08|11|18 11:09 hs.

Un vecino que vive en el Barrio Municipal, que padeció en forma reciente de un robo y cansado de casos similares que afectan a su familia, identificó en la calle esta mañana a dos presuntos delincuentes, a los que vinculó con los hechos que lo tuvieron como víctima. Los corrió y golpeó a uno de ellos en el interior de una cochera, ubicada en Azcuénaga 625. El otro sospechado de ser autor de delitos, se escondió en un comercio lindero de letreros y fue aprehendido por personal policial que llegó hasta el lugar. 




Esta situación se registró minutos después de las 9. De acuerdo a los testimonios recogidos por este diario, el vecino que arremetió contra los supuestos delincuentes se movilizaba en un automóvil Ford Sierra. Cuando siguió a uno de ellos, en el interior de la cochera ubicada junto a una agencia de remís, tenía un fierro en su poder. 

El sindicado como autor del robo, de la manera en que pudo y dando muestras en sus movimientos de los efectos de los golpes, huyó en dirección hacia la Plaza Pellegrini. 

En tanto, el otro acusado permaneció en el interior de un negocio de letreros y allí fue aprehendido por efectivos de la Policía Comunal.  

Te interesaría leer