Sociales

La apertura tendrá lugar a las 20 en La Estación

Comienza Entre Asados y Relinchos

09|11|18 19:03 hs.

Hoy se pondrá en marcha la 14ª. edición de la fiesta tradicionalista Entre Asados y Relinchos, que se extenderá hasta el domingo. La apertura oficial se concretará a las 20 en el Centro Cultural La Estación. Allí habrá un agasajo criollo; la exposición del taller de pintura de Stella Hernández y sus alumnos; y la muestra "pilchas gauchas" del distinguido soguero local Carlos Cabrera. 


Además participará el artesano orfebre Perico Medina, quien expondrá sus trabajos; y actuará el Ballet Folclórico municipal. A las 20.45, está prevista la disertación de la historiadora Stella Gil. 

El cierre, aproximadamente a las 21.30, será con un espectáculo de Facundo Piccone, cantor surero de la ciudad de Chascomus. Mañana se desarrollará la tradicional cabalgata y habrá entretenimientos camperos. 

La concentración de jinetes será a las 8.30 en el campo de doma El Palenque, para hacer un recorrido de 16 kilómetros. El domingo a las 10 se realizará el acto inaugural en el campo de doma, luego un entrevero de tropillas clasificatorio para Jesús María y por la tarde, desde las 14, se llevará a cabo la jineteada.