Sociales

Hoy y mañana, en Dunamar

Se realiza el retiro de yoga, mindfulness y reiki

10|11|18 11:54 hs.

Hoy y mañana se llevará a cabo el denominado Retiro en Dunamar, una propuesta organizada por David Ruperto Serra Campano, facilitador, formado en Vinyasa, Huelva, Marbella, Londres, quien propondrá una seria de asanas fluidas y encadenadas a la respiración. Junto a él, Paola González, terapeuta floral y profesora de Mindfulness y Juan Marcos Forchetti, maestro reiki usui, sistema de armonización natural, método suave y sencillo, crearon este primer retiro en la localidad, con el objeto de llevar a la práctica las tres disciplinas mencionadas.


Detalles de esta inicativa habían sido expuestas oportunamente por Serra Campano a LA VOZ DEL PUEBLO, en un diálogo en el que quedó en claro que esta idea incluye a quienes quieran pasar este fin de semana practicando yoga, mindfulness y reiki, todo ello, incluyendo el alojamiento previsto en las Cabañas Pinos del Rey y una alimentación saludable a cargo de Li Chien. 

Las actividades a desarrollarse prevén clases de yoga, reiki grupal, iniciación al mindfulness y a la meditación, caminatas conscientes por la playa y por Dunamar. “La idea es compartir, aprovechar el momento, además tenemos planificada una actividad sorpresa en el mar si el día acompaña”, habían dicho los organizadores, al destacar que las actividades tendrán lugar en el salón de la Sociedad de Fomento de Dunamar, a partir de las 10 de hoy.