116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 5°
Despejado

Sociales

.

“Arritmia” lo nuevo de Silvia Meleiro y Marta Tabacco

11|11|18 01:11 hs.

Dos mujeres mayores, solas, amigas por voluntad y necesidad, entre pastillas y conspiraciones, siguen el ritmo asimétrico de sus vidas en un geriátrico medio pelo, que las unirá en el abandono y la soledad. 


Dos actrices galardonadas y aplaudidas de pie por público de diferentes ciudades y sin dudas también en su patria chica se calzan los zapatos de dos mujeres solas, una soltera y la otra viuda, con pasados dolorosos y presentes solitarios, con ocurrencias desopilantes que ponen el toque de humor a la realidad, la desdramatización a los infortunios cotidianos. 

Silvia Meleiro y Marta Tabacco con la dirección de Jorge Pereyra interpretarán “Arritmia” de Leonel Giacometto. 

La obra trata la temática de dos mujeres que viven en un geriátrico y creen que las empleadas del lugar las quieren matar. 

En realidad Ana, la solterona -papel que desempeña Marta- convence a la otra Ana -Silvia, viuda- para deshacerse de las pastillas que les proporcionan que las reconocen por el olor o por su color. 

La Biblioteca Campano se vestirá de geriátrico los primeros días de diciembre y la ambientación tendrá un ángulo diferente al habitual.