Deportes

Braian Luengo, de Cascallares

“Dependemos de nosotros, pero a no tranquilizarse”

12|11|18 19:53 hs.

Uno de los puntos más altos en la tarde de ayer en la victoria de Cascallares fue Braian Luengo, por su juego en la mitad de la cancha y también por su entrega. Al término del partido LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con el volante que afirmó: “Se logró el primer objetivo que era llevarnos los tres puntos de visitante. Dependemos de nosotros y tenemos esa ventaja, pero a no tranquilizarse y saber que tenemos la gran chance de dar la vuelta en la cancha nuestra". 


El Rojinegro fue superior a Villa, en el juego y la entrega. "En los primeros minutos entramos desconcentrados, perdíamos las marcas pero lo supimos corregir y por suerte llegó el empate. Nos fuimos al descanso con la mente fría porque sabíamos que de la mitad de la cancha para arriba siempre tenemos con qué llegar y cómo convertir y por suerte nos llevamos los tres puntos para el pueblo", analizó Luengo. 

El domingo próximo será el segundo partido, y con el empate Cascallares habrá vuelto a la Primera División del fútbol tresarroyense. “Es una motivación que tenemos, pero no tenemos que estar tranquilos porque ellos tienen buen equipo, saben cómo jugar, pero gracias a Dios llevamos esta gran ventaja que para nosotros es mucho". 

Nahuel García 
Una de las sorpresas este año en Cascallares fue Nahuel García, delantero de 18 años que por juego y entrega se ganó un lugar en el once titular. 


Nahuel García


En diálogo con este medio afirmó: "En el primer tiempo ellos tenían mucha posesión de la pelota, nosotros a los 30 minutos más o menos llegamos al empate y después gracias a la gente que nos alentó siempre, en todo momento, pudimos sacar adelante el partido y lo terminamos ganando con huevo". 

Sobre qué tiene Cascallares contestó que “en el equipo hay mucha hambre” y ahora sobre lo que se viene agregó: "Entrenar toda la semana como siempre y jugar como todos los domingos, con garra".