Deportes

Voces del Fútbol

Maciel San Román, autor de un golazo

12|11|18 19:59 hs.

Su buen manejo de la pelota, la peligrosidad y oportunismo, más la pegada, son aspectos destacables de Maciel San Román. Ayer revalidó todos esos puntos hasta terminar extenuado por el despliegue de los 90’. “Estuvimos dos veces arriba aunque no lo pudimos mantener, con la expulsión se complicó un poco; pero bueno, esto es así, lo sabíamos. Nos quedan 90’ y allá (en el Zubiri) trataremos de dar lo mejor”, reconoció Maciel en el inicio de la charla tras el match. 


Once Corazones pegó en los momentos justos (inicio y cierre del primer tiempo) y cuando parecía que le había encontrado la vuelta al desarrollo y maniatado a su rival, la expulsión trastocó los planes. “Nos tuvimos que replegar un poco; quedar con 10 nos condicionó un poco, ellos comenzaron a tener más la pelota, se dio así el partido…”, analizó. 

En la primera etapa Once fue rápido y peligroso; por ambas bandas llevó peligro. “Si, tal cual, la idea era tocar y salir rápido por esos sectores. Tuvimos tres o cuatro chances abajo del arco que no pudimos convertir y eso después lo terminas pagando”, se lamentó San Román. 

La llave para los indiorricenses se define de visitante, pero la serie está totalmente abierta…”Más vale; esto es un partido de 180’. Se cumplió la primera parte, ahora iremos a buscarlo allá. Hay cosas para mejorar y otras para repetir porque hoy las hicimos bien. Ojalá sea una linda final y que la gente pueda disfrutarla”, deseó. 

Cuando el reloj marcaba el minuto 48 del primer tiempo, Maciel San Román mostró la mejor versión de su pegada con un tremendo tiro libre donde la pelota viajó por afuera de la barrera y se le coló en el primer palo a Moris. “Me tuve fe y la metí ahí; no sé si tengo otra la vuelvo a meter. Por suerte entró la que debía entrar. Este equipo está acostumbrado a grandes partidos y por eso lo iremos a buscar de visitante”, prometió el siempre rendidor Maciel San Román.