La Región

Adolfo Gonzales Chaves

Se viene la novena Expo Mujer

14|11|18 11:50 hs.

El próximo fin de semana tendrá lugar la novena edición de la Expo Mujer que organiza el Partido Justicialista de nuestro medio y se desarrollará en instalaciones del Club de Planeadores. En una conferencia de prensa el grupo de organizadores dio explicaciones de cómo se viene trabajando al respecto. 


“Venimos con gran entusiasmo porque la gente nos está dando el apoyo. Nos acompañarán espectáculos regionales y locales y el servicio de cantina estará a cargo del Club Otto Ballod”, indicaron. “La misma se desarrollará el 17 y 18 del corriente mes, siendo la inauguración el sábado, estando abierta desde las 14, y a las 17 comenzarían los espectáculos y sería la inauguración”, agregaron. 

Los expositores estarán tanto en el hangar, como en el exterior, además habrá juegos infantiles totalmente gratis, como también servicio de ambulancia. Por otra parte indicaron que “los artistas locales serían Carlos Patalagoyti, grupos de baile de las asistencia de la Dirección de Cultura, Carmen Luján, Melisa Morales de Tres Arroyos, también habrá un rincón para chicos de princesitas y máscaras para que se saquen fotos”. 

En otra parte se dijo que habrá 39 stands interiores, más los de exteriores y serán expositores locales y regionales. A su vez en lo que se refiere al costo de los espacios, dijeron que “se aumentó muy poco en relación al año anterior teniendo en cuenta la situación económica que se vive y además se busca la mayor participación de artesanos, comerciantes, empresarios, etc”. 

Por otra parte, los organizadores manifestaron que por cuestiones climáticas no se cambiarían los días, “salvo que fuera muy malo el clima”. Mientras que destacaron que se organizó todo lo que tiene que ver con la seguridad. En tanto también se recordó que todo comenzó hace nueve años pensando en que se debía hacer algo para el pueblo en esta materia y “realmente estamos orgullosos de que se haya mantenido en este tiempo, tratando de mejorar cada año”.