Interés General

En Reta el 18 de noviembre

Concursos de Pesca en San Miguel del Monte y Tres Arroyos

14|11|18 16:58 hs.

 El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires informa que fue autorizada por la Dirección de Actividades Pesqueras y Acuicultura la realización de dos concursos de pesca que se llevarán a cabo el próximo domingo 18 de noviembre, en la ciudad de San Miguel del Monte y en la localidad de Reta, partido de Tres Arroyos. 


En Monte, se llevará a cabo en el arroyo El Totoral, organizado por el Club de Pesca de la ciudad mencionada, a partir de las 7 de la mañana el concurso "Pesca Variada, De Costa". 

El 18 de noviembre se realizará el 7° Gran Concurso de Pesca de Copetonas -ISA, a partir de las 10, en el Balneario Reta, organizado por Cooperativa Banca Popular e Instituto Secundario Almafuerte.

En Reta
 Por otra parte, en Tres Arroyos, se desarrollará el 7° Gran Concurso de Pesca de Copetonas -ISA, a partir de las 10, en el Balneario Reta, organizado por Cooperativa Banca Popular e Instituto Secundario Almafuerte. 

Cabe consignar que la autorización de los concursos es gratuita y que los interesados en participar deberán contar con su licencia de pesca deportiva respectiva para evitar eventuales multas. 

Para obtener la licencia de pesca deberán ingresar a la página web del Ministerio de Agroindustria: www.maa.gba.gob.ar