Policiales

Secuestraron 222 motos

Megaoperativo: detienen a 190 personas y esclarecen 149 hechos en la provincia

14|11|18 18:52 hs.

Un total de 190 personas fueron detenidas y 149 hechos delictivos esclarecidos en el marco de un megaoperativo de prevención realizado por distintas áreas de la Policía bonaerense en el interior y en el conurbano, en el que además se secuestraron 222 motos. 


Además, los policías además incautaron 126 automóviles, cinco armas de fuego, alrededor de 38 dosis de cocaína, 268 gramos de marihuana y 14 dosis de paco. En los controles fueron identificadas 31 mil personas. También los numerarios de las distintas dependencias identificaron 13.375 automóviles y otras 8.545 motocicletas. 

En el partido de San Martín, donde los vecinos de Villa Ballester reclamaron ayer por más seguridad tras el crimen de la joven piloto, Zaira Rodríguez, se aprehendieron a 11 personas, se identificaron a 288, se secuestraron 4 vehículos (dos motos) y se incautaron cocaína y marihuana, entre otros elementos. 

Los procedimientos fueron realizados por más de 330 efectivos de las Jefaturas Departamentales, de las Superintendencias de Investigaciones en Función Judicial, Seguridad Rural, Policía Local, Seguridad Vial más Caballería, Infantería, grupos motorizados y 15 móviles de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). 

También participaron dos móviles TRASA (Terminal de Reconocimiento Automático de Secuestro Automotor), vehículo que toma imágenes de cada patente que se cruza y se comunica en tiempo real con la base de datos para comprobar si tiene pedido de captura, informaron fuentes policiales. (DIB) MCH