Deportes

7º Concurso del Instituto Secundario Almafuerte

Pesca: Copetonas los espera en Reta

15|11|18 09:30 hs.

La subcomisión de pesca del Instituto Secundario Almafuerte de Copetonas organizará este domingo su 7° concurso de pesca a la corvina de mayor peso en el balneario Reta con medio millón de pesos en premios. El certamen se realizará de 10 a 16 y se espera buen clima. 


Desde la organización aseguraron que ya tienen todo listo para la competencia, y que se espera que el domingo el día sea favorable para la pesca por ir mejorando y con viento variable. 

En lo que respecta a los premios, el que capture la corvina de mayor peso se adjudicará 170 mil pesos, el segundo 70 mil, el tercero 35 mil, el cuarto 15 mil, al quinto 10 mil, al sexto 5 mil, del séptimo al noveno 3 mil, del 10° al 20° habrá inscripciones para otros concursos más 2 mil pesos y del 21° al 30° artículos de pesca y camping más una inscripción para la 8ª edición del concurso del Instituto. 

Para las Damas también habrá recompensa, 6 mil la ganadora, 4 mil la segunda y 2 mil la tercera. En Cadetes los premios serán, 5 mil, 3 mil y 2 mil para los que conformen el podio. 

Mientras que el mejor copetonense clasificado se hará dueño de 8 mil pesos. 

Pero la corvina no será lo único, ya que también habrá un concurso paralelo a la pieza de mayor peso, siendo 80 mil pesos el primer primero, 40 mil el segundo y 20 mil el tercero. 

El sector de pesca elegido para este año será desde la bajada de los pescadores hasta inmediaciones del río Quequén Salado. 

El costo de la inscripción este año asciende a 1200 mil pesos la general y 1000 pesos para damas y cadetes. Entre todos los participantes se sorteará un kayak y artículos que han donado las casas de pesca.