116 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 2°
Cielo cubierto

Policiales

Protestas en la ciudad

Junín: se negó a declarar el taxista detenido por el abuso sexual a la adolescente

15|11|18 11:37 hs.

El taxista detenido en el marco de la causa que investiga el abuso sexual de una adolescente en la localidad bonaerense de Junín se negó a declarar y continuará detenido, mientras que el relacionista público, Nicolás Tallone, fue liberado, aunque continúa imputado.


La fiscal Fernanda Sánchez dijo que entre las pruebas reunidas, se analizaron cámaras de seguridad que motivaron a tomar la decisión de liberar a Tallone. "A la causa se incorporaron otros elementos que han permitido la aprehensión de una segunda persona. Esto tiene que ver con un trabajo de investigación que incluye el análisis de las cámaras de seguridad, pero no está basado exclusivamente en ese punto", declaró Sánchez. 

Un nuevo paso se dará hoy en el marco de la investigación dado que "se inicia la etapa pericial en relación a restos biológicos que pudiera haber". 

La causa que se tramita es por abuso sexual, lesiones leves y acceso carnal en grado de tentativa, en perjuicio de una menor de 16 años de edad, que fue abandonada en un descampado en la madrugada del domingo 4 de noviembre luego de recibir una fuerte golpiza. 

Cabe señalar que el hecho generó una fuerte conmoción en esa localidad del norte bonaerense y motivó masivas protestas con el pedido de justicia. (DIB) MCH