Deportes

Curso virtual de 9 meses

Pablo Pastore fue seleccionado por la CABB

15|11|18 20:36 hs.

La Confederación Argentino de Básquetbol (CABB) eligió a 20 personas para realizar un curso virtual de 9 meses, y entre los seleccionado quedó Pablo Pastore, vicepresidente de Sports Club. 


En la nota envida al dirigente local, se le informa que “ha sido seleccionado para formar parte del Primer Curso de Capacitación para dirigentes Deportivos Especializados en básquet. Desde la Confederación Argentina de Básquetbol valoramos su interés y destacamos su responsabilidad para mejorar las distintas instituciones deportivas, por lo que esperamos que este esfuerzo sea compartido por cada uno de los que comienzan a transitar esta capacitación, deseando que contenidos abordados en este curso puedan impactar positivamente en un mayor y mejor desarrollo del básquet en todo nuestro país”. 

El curso será diseñado y dictado por la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO). En un comunicado, Pastore expresó su felicidad e indicó: “Felizmente puedo anunciar que soy uno de los 20 dirigentes seleccionados de todo el país por la CABB para participar del programa de capacitación en gestión deportiva especializado en básquet. El esfuerzo y el trabajo en silencio y pocas veces reconocido en otros ámbitos sí es valorado. Sports Club Tres Arroyos es y será del siglo XXI, siempre acompañado y realizando un trabajo codo a codo (desde que nos conocimos) con la presidente Ana Claudia Cantera, una comisión directiva de lujo y fundamentalmente por lo que originamos nuestro ‘proyecto de vida’: las familias. Seguimos avanzando a paso firme”.